español | english
InstagramFacebookCorreoAñadir a Favoritos
 
 
Manufacturas Muela Manufacturas Muela Manufacturas Muela Manufacturas Muela
 
 
 
« volverACTUALIDAD
Premio Empresarial F.E.PU. 2015 para Manufacturas Muela
30-11-2015
Premio Empresarial F.E.PU. 2015 para Manufacturas Muela
Quinta Entrega de Premios Empresariales 2015 de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano

El pasado día 26 de Noviembre en un emotivo acto, la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano celebró la Décimo Quinta Entrega de Premios Empresariales 2015. Para la edición de este año Manufacturas Muela S.A ha recibido el galardón Premio Empresarial F.E.PU. 2015.


“Esfuerzo, ilusión, visión y pasión”
por su trabajo son las características valoradas en la trayectoria de las tres empresas premiadas este año por la Federación de empresarios de Puertollano, según destacó su presidenta Delia Ruiz-Zorrilla Herranz durante la gala de entrega de estos premios. Asimismo ha destacado que Manufacturas Muela ha sabido adaptarse a los cambios de la economía, a abrir nuevos caminos, a innovar y ser más competitiva en su sector, logrando implantar sus cuchillos y navajas en cerca de sesenta países de todo el mundo.


Queremos compartir con todos vosotros la alegría y honor de recibir esta distinción y expresamos nuestro agradecimiento a la Federación (F.E.PU) por el reconocimiento a Manufacturas Muela y a sus 60 años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
MANUFACTURAS MUELA
FORTALEZAS
NOVEDADES
ACTUALIDAD
EN EL MUNDO
CONTACTO

© 2013 Manufacturas Muela
Todos los derechos reservado
Aviso legal