español | english
InstagramFacebookCorreoAñadir a Favoritos
 
 
Manufacturas Muela Manufacturas Muela Manufacturas Muela Manufacturas Muela
 
 
 
« volverACTUALIDAD
Los cuchillos de cocina Muela en el Complejo Hostelero Escuderos
19-10-2015
Los cuchillos de cocina Muela en el Complejo Hostelero Escuderos
En la elaboración de la receta con carne de caza: Tataki de ciervo con pico de gallo

Los cuchillos de cocina Muela, intervienen en la elaboración de una receta de caza: el Tataki de ciervo con pico de gallo, del Complejo Hostelero Escuderos.

Y es que, si los cuchillos Muela están tan relacionados con el mundo cinegético, no es menos cierto que nuestra línea de cuchillos Gourmet está en primera línea en el mundo gastronómico, y cómo no! en las distintas variantes culinarias de la carne de caza.

En las imágenes podemos apreciar dos modelos de cuchillo de cocina Muela, el GYUTO 21 DAM y el SANDW 12 DAM; dos magníficos cuchillos de acero damasco de 14 capas y núcleo central de acero VG10 de alto contenido en Cobalto, con los que el Chef del Complejo Hostelero Escuderos elaboró la receta cinegética que a continuación os adjuntamos. Que la disfrutéis! 


TATAKI DE CIERVO CON PICO DE GALLO

Sus ingredientes, los que a continuación detallamos y el principal “ mucho cariño”.
- pico de gallo:
cebolla, un pimento verde, una naranja, una pera, nuestra gran maravilla el aceite de oliva, vinagre de Jerez, limón y cebollino francés.
- vichisoise:
dos patatas, un chorizo de "venao" y un puerro.
- 250 gr.de lomo de ciervo. 

Su elaboración:
Hacer la vinagreta con los ingredientes del pico de gallo, confitar la patata, el chorizo y el puerro hasta que todo quede bien cocido. Posteriormente pasar todo ello por la batidora hasta obtener una pasta homogénea.
Pasar la carne de ciervo de forma completa poco más de un minuto para que el centro quede poco hecho.

Simplemente queda el toque de caríño para decorarlo y añadir un toque de cebollino francés.

Los cuchillos de cocina Muela en la elaboración de una receta del Complejo Hostelero Escuderos Los cuchillos de cocina Muela en la elaboración de una receta del Complejo Hostelero Escuderos Los cuchillos de cocina Muela en la elaboración de una receta del Complejo Hostelero Escuderos Los cuchillos de cocina Muela en la elaboración de una receta del Complejo Hostelero Escuderos
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
MANUFACTURAS MUELA
FORTALEZAS
NOVEDADES
ACTUALIDAD
EN EL MUNDO
CONTACTO

© 2013 Manufacturas Muela
Todos los derechos reservado
Aviso legal