español | english
InstagramFacebookCorreoAñadir a Favoritos
 
 
Manufacturas Muela Manufacturas Muela Manufacturas Muela Manufacturas Muela
 
 
 
« volverACTUALIDAD
Nueva Web de Manufacturas Muela
6-10-2013
Nueva Web de Manufacturas Muela
Manufacturas Muela en Internet

En Manufacturas Muela estamos de enhorabuena! estrenamos nueva Web!

Una pagina con la que transmitimos nuestra imagen en la Red: una empresa cuyas fortalezas se basan en su dilatada experiencia como fabricante de cuchillos y navajas artesanales de gran calidad, desde la pasada década de los 50 del siglo pasado, y su vocación internacional que le ha llevado practicamente desde su nacimiento a considerar al mercado exterior como su principal mercado para su producción de navajas y cuchillos de gran calidad. 

Nuestras principales familias de productos reconocidos internacionalmente por su calidad, diseño y prestigio, son:

* Cuchillos de lujo.
* Cuchillos de acero damasco y damasco inoxidable.
* Cuchillos de caza y deportivos, en sus variedades Remate, Enterizos, Asta, Desolladores, Bowies, Tácticos, Plegables, Outdoor, Canguros, Hachas y Submarinos.
* Navajas, en sus variedades de Acero damasco, Artesanas y Apertura a una mano.
* Fundas y accesorios. 
* Textil.

Además, en nuestra nueva página, hemos creado una sección específica para las NOVEDADES que con frecuencia venimos lanzando, con el objetivo de mantener informados a nuestros Clientes y amigos.

Igualmente, la sección ACTUALIDAD, soportará todas aquellas noticias de interés de Manufacturas Muela, y de las familias de productos, con objeto de brindar a nuestros seguidores un mayor conocimiento sobre nuestras actualidad.

Por ultimo, contamos con una sección, EN EL MUNDO, donde queremos reseñar nuestra presencia en los cinco Continentes: países y ciudades donde contamos con Distribuidores y puntos de venta..

Esperemos les guste!!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
MANUFACTURAS MUELA
FORTALEZAS
NOVEDADES
ACTUALIDAD
EN EL MUNDO
CONTACTO

© 2013 Manufacturas Muela
Todos los derechos reservado
Aviso legal